Inteligencia Emocional En El Trabajo

La buena noticia sobre la inteligencia emocional es que se puede aprender, y puedes mejorarla en cualquier momento de la vida.

Inscríbete Ahora

¡Bienvenido! En este curso analizaremos el panorama de la inteligencia emocional, o IE, y las diversas formas en que la IE saca lo mejor de nosotros en el trabajo. Además profundizamos en la empatía y su papel formativo en una vida laboral satisfactoria, en cómo nos entendemos y cómo podemos comportarnos de maneras que son mutuamente beneficiosas. Ser más empático y emocionalmente inteligente en el trabajo nos ayuda a hacer un mejor trabajo, nos ayuda a trabajar mejor en equipo, nos ayuda a dirigir a los demás de la manera más constructiva y ayuda a las empresas a tener éxito en general.


Tu Instructor


Vanesa R.Crespo
Vanesa R.Crespo

Mi objetivo es ayudar a otros a convertirse en personas más felices, equilibradas y sanas. Porque nada es más satisfactorio que trabajar en ti mismo y ver como los cambios que realizas en tu interior se reflejan en el exterior.

La inteligencia emocional resulta de extraordinaria ayuda a la hora de resolver conflictos personales que tienen lugar en diferentes escenarios de la vida.

Soy Coach Personal con certificado universitario. Me he formado en España, India y EEUU. He creado mi propio método extrayendo lo mejor de cada formación y lo he probado primero en mí y después en mis clientes. Y por esto puedo asegurar resultados inmediatos.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y finaliza este curso?
Este curso comienza ahora pero no termina! Es un curso para realizar a tu ritmo - así que tu mismo decidirás cuando lo terminas.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?
¿Qué tal toda la vida? Tras inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso indefinidamente - y en todos los dispositivos de los que dispongas.
¿Qué ocurre si el curso no me satisface?
¡No queremos verte infeliz! Si en un plazo de 30 días no estás satisfecho con la compra, háznoslo saber y te devolveremos el importe íntegro.

¡Comienza Ahora!