¿Te han enseñado alguna vez a decir basta? ¿Crees firmemente que tienes derecho a vivir tu vida como quieras?

Si no dominas el arte de poner límites de forma saludable, corres el riesgo de volverte incapaz de hacer lo que realmente quieres por miedo a que te dejen de querer porque crees que te mereces el trato que te están dando, o de vivir como si en la película de tu vida todos los que te rodean tuvieran un papel protagonista menos tú.

En este curso aprenderás a querer a alguien, a compartir cosas y a ayudar a los demás, sin renunciar a mantener tu propia parcela, y así mejorarás tus relaciones.


Hola! Soy Vanesa, tu Coach Online.


Mi objetivo es ayudar a otros a convertirse en personas más felices, equilibradas y sanas. Porque nada es más satisfactorio que trabajar en ti mismo y ver como los cambios que realizas en tu interior se reflejan en el exterior.

La inteligencia emocional resulta de extraordinaria ayuda a la hora de resolver conflictos personales que tienen lugar en diferentes escenarios de la vida.

Soy Coach Personal con certificado universitario. Me he formado en España, India y EEUU. He creado mi propio método extrayendo lo mejor de cada formación y lo he probado primero en mí y después en mis clientes. Y por esto puedo asegurar resultados inmediatos.

Selecciona una forma de pago:

€65

Curso Completo

3 pagos de €22/mes

Pago Fácil