Xwq87sa5ryobylumlx4i

CURSO GRATUITO: Iniciación A la Meditación

Con este vídeo te muestro cómo puedes empezar a meditar en tan solo 10 minutos! Empezamos con un ejercicio que nos va a mejorar mucho la postura si lo hacemos con regularidad, yo lo repito cada día! También nos da una idea de nuestro centro y de como solemos siempre cargar nuestro peso más en una pierna que en otra. Lo ideal es que el peso siempre esté repartido y nuestra atención en el centro. Después, una vez ya relajados, pasamos a enfocarnos más en nuestra respiración y pensamientos.


Tu Instructor


Vanesa R.Crespo
Vanesa R.Crespo

Mi objetivo es ayudar a otros a convertirse en personas más felices, equilibradas y sanas. Porque nada es más satisfactorio que trabajar en ti mismo y ver como los cambios que realizas en tu interior se reflejan en el exterior.

La inteligencia emocional resulta de extraordinaria ayuda a la hora de resolver conflictos personales que tienen lugar en diferentes escenarios de la vida.

Soy Coach Personal con certificado universitario. Me he formado en España, India y EEUU. He creado mi propio método extrayendo lo mejor de cada formación y lo he probado primero en mí y después en mis clientes. Y por esto puedo asegurar resultados inmediatos.


Contenido del Curso


  Curso Iniciación a la Meditación
Disponible en días
días Tras la Inscripción

¡Comienza Ahora!