Desde que los orígenes de la raza humana, hemos sostenido ciertas ideas o falsas creencias sobre la relación hombre-mujer. Parece haber una gran diferencia entre el hombre y la mujer. Sin embargo, la diferencia no es tal.

En realidad, cada hombre lleva dentro el lado femenino de su naturaleza y cada mujer lleva el lado masculino de la suya.

Lo más importante para comprender cómo funciona la atracción es saber cuál es tu verdadera naturaleza y cómo se manifiesta. Una vez que comprendas la energía que estás produciendo, podrás comprender mejor la energía que tu pareja recibe y te da a cambio.

Podrás beneficiarte del contenido de este curso tanto en el momento actual si tienes pareja, como de forma preventiva o para futuras relaciones.

Hola! Soy tu tutor en este curso.


Vanesa R. Crespo es la responsable de operaciones del Instituto Leela. Es una entrenadora ejecutiva certificada que ha trabajado con líderes sénior de todo el mundo. Ha practicado la meditación durante años y tiene experiencia en apoyar programas de coaching tanto en personas individuales como en corporaciones. Puede comunicarse con ella por correo electrónico a [email protected]

Selecciona la Forma de Pago

€100

Paid Course

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuándo comienza y finaliza este curso?

Este curso comienza ahora pero no termina! Es un curso para realizar a tu ritmo, así que tu mismo decidirás cuando lo terminas.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

¿Qué tal toda la vida? Tras inscribirte, tendrás acceso ilimitado a este curso indefinidamente y en todos los dispositivos de los que dispongas.

¿Qué ocurre si el curso no me satisface?

¡No queremos verte infeliz! Si en un plazo de 30 días no estás satisfecho con la compra, háznoslo saber y te devolveremos el importe íntegro.

"Sorprendente y muy útil!"


- ALEJANDRA RUÍZ

Este curso me ha servido de gran ayuda para entender cómo funcionan las relaciones y por qué atraigo a determinadas parejas.

"Información clara y directa."


- ANA GIL

Toda la información es fácil de comprender, aunque algunos conceptos son más abstractos están muy bien explicados!

"Ahora entiendo mejor"


- JUAN PEDRO HERNÁNDEZ

Me ha parecido un tema muy interesante y con muchas posibilidades de aplicar lo que he aprendido en la vida real.