El Instituto LEELA ayuda a las personas a descubrir su verdadera identidad y bienestar.

Nuestros cursos están diseñados especialmente para las personas del s. XXI. Elige el tema que te interesa, haz click y adelante! Ahora puedes aprender desde cualquier lugar y en cualquier momento. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros cursos que si no quedas satisfecho, nos lo comunicas y te devolvemos el dinero.



VER CURSOS

"Mi primera toma de contacto con el mundo de mi subconsciente fue gracias a Vanesa, hasta entonces desconocía el gran poder que este tiene sobre nuestra vida. Vanesa me ayudo a aprender a reconocer mis emociones y dejarlas fluir, no bloquearlas o rechazarlas, regular estados afectivos y comprender que la manera en la que reaccionamos a nuestras emociones será lo que condicione cómo estas regirán nuestro día. Vanesa es una gran profesional, lo que más me gustó es que fundamenta sus talleres en la evidencia y lo hace desde un prisma dulce, alegre y positivo y consigue conectar muy bien con sus alumnos, gracias a su gran empatía. ¡Deseando repetir mi experiencia!"

— Nana

"Llegué al taller de Educación emocional sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y desde el primer momento Vanesa (la coach) propició que hubiera muy buena conexión entre todos los que acudimos, sintiéndonos muy cómodos y terminando la sesión con una sonrisa en la boca. Gracias Vanesa, por ayudarnos a saber como funciona nuestra mente y así saber resolver muchos conflictos que se nos generan en nuestro día a día."

— Marga

"En el taller de Educación Emocional al que asistí aprendí que mis emociones son pasajeras y que si las reconozco puedo gestionarlas mejor. Me sentí acogido y salí con muchas ganas de poner en práctica todo lo que Vanesa me explicó."

— Francisco Javier

"He participado en varios cursos de Vanesa y me encanta su manera de transmitirte su experiencia y hacerte entender lo alejados que estamos de nuestras verdaderas emociones y lo importante que es conocerlas y trabajarlas. Es una persona positiva y cercana. Gracias, Vanesa por abrirme un mundo maravilloso."

— Estefani